Trabajos en Calderería de Bizkaia

Trabajos de calderería en Bizkaia

En Monsantos Caldereria-Herrería te ofrecemos todo tipo de trabajos de calderería en Bizkaia. Atesoramos una amplia experiencia en un sector en el que nos seguimos formando para que siempre obtengas el mejor resultado posible.

Contacta con nosotros, somos la herrería de Bizkaia más eficaz

Servicios de calderería

Nuestros trabajos en acero inoxidable y al carbono son nuestro sello de identidad. Llevamos a cabo cualquier encargo, siendo la calderería pesada una de las especialidades de esta empresa.

Herrería

Diseñamos y fabricamos barandillas para escaleras, herrajes para la construcción y todo lo relacionado con este ámbito. No olvides que utilizamos materia prima de excelente calidad a la que le damos un tratamiento protector que alarga su durabilidad y su resistencia.

Instalaciones industriales

Realizamos una gran variedad de montajes industriales y somos especialistas en la fabricación y mantenimiento de tubos y tuberías. Para asegurarte su correcto funcionamiento en todo momento, reparamos y mantenemos toda la instalación.

Estructuras metálicas

Fabricamos todo tipo de estructuras: Entreplantas, Altillos, Ascensores, Cubiertas. Recuerda que elaboramos un presupuesto gratuito en el que se especifican los detalles de nuestro trabajo y los plazos de entrega.

Disponemos de una amplia plantilla adaptada a las necesidades del cliente y que demuestran constantemente su profesionalidad ya que están en continua formación y desarrollo para adaptarse a las últimas novedades del sector.

Soldadura

Soldaduras especiales en: 

Aluminio - Acero inoxidable - Cobre - Latón - Titanio - Aleaciones especiales

Tubería

Depósitos - Tolvas - Tubería industrial - Prefabricados

Forja

La forja tiene multitud de aplicaciones en distintos campos, como lo son las rejas y barandillas, cabezas de tornillos y pernos, remaches, clavos, etc. Nos ocupamos de todo esto y mucho más. Consúltenos.

  • Tubos de aluminio
  • estructura de construcción
  • Soldador

Con el paso de los años, hemos logrado convertirnos en la herrería y calderería más importante de Portugalete. No te lo pienses y confía en nosotros. Podrás conocer nuestros excelentes servicios y productos de calderería y herrería. No tardarás en comprobar que el perfecto equilibrio entre precio y calidad, así como el estricto cumplimiento de los plazos de entrega, son las características más destacables de nuestro trabajo. ¡Te esperamos!

© 2020 Monsantos Caldereria Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital