Calderería Monsantos en Bizkaia

Calderería Monsantos (Bizkaia)

La calderería Monsantos de Bizkaia, también conocida como Monsantos Caldereria-Herrería, te ofrece todo tipo de trabajos relacionados con un sector en el que llevamos marcando la diferencia desde hace décadas.

Deja de buscar una herrería en Bizkaia y llámanos ya

Información de la calderería Monsantos

Somos una empresa que se caracteriza por llevar a cabo labores de calderería en acero inoxidable y al carbono. Destacamos por nuestra profesionalidad y por finalizar siempre en el plazo estipulado en el presupuesto correspondiente. La calderería pesada y otras actividades relacionadas son la base de nuestro desempeño diario.

Información sobre nuestra sección de herrería

Diseñamos y fabricamos productos de herrería, como por ejemplo, barandillas para escaleras y herrajes para la construcción. También somos líderes en el ámbito de las tuberías metálicas. Completamos esta labor con instalaciones industriales de diversa índole y siempre a la medida de nuestros clientes.

Historia de la empresa Monsantos

Comenzamos nuestra andadura comercial hace más de 30 años. Desde entonces, hemos ido evolucionando hasta disponer de todo lo necesario para realizar encargos de corte, soldadura y plegado. Poco a poco, hemos ido consiguiendo la confianza de una clientela en continuo crecimiento, ya que nuestra plantilla demuestra, día a día, su enorme pasión por su oficio.

Solo nos queda animarte a conocer nuestros servicios y a confiar en nuestra experiencia. Nos amoldamos a cualquier circunstancia manteniendo siempre el mejor equilibrio entre precio y calidad. ¡Te esperamos!

© 2020 Monsantos Caldereria Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital